Ámame.

Ámame en las manos,
Cuando ya los huesos
remarquen los dedos
y sean mis falanges
nudos recubiertos
de piel que adelgace.

Ámame en los labios,
resecos de amarte,
en tierras de arena
cuando el agua acabe.

Ámame en un cuerpo
que mengua y se parte,
como un leño seco
que cruje al tocarle.

Ámame en los años
como amaste antes,
mi piel clara y firme
mi pelo brillante.

Ámame completa
cuando el mundo acabe
y se cierre el círculo
que trazaste amándome.

2 comentarios sobre “Ámame.

    1. Gracias por pasarte por aquí, Ángel, me alegra mucho que te guste. Es un poema que escribí hace tiempo y uno de los primeros que publiqué en una web de poesía; también es uno de mis predilectos 🙂

      Me gusta

Responder

