Tal día como hoy…

Abro mis ojos y te veo aquí.

¿Cuántos siglos han pasado en el tiempo de mi alma?

¿Cuán cansada está la tuya de no encontrarme?

Me he perdido,

en las horas furtivas de sueños desvelados,

en abismos de niebla vaporosa rozando

los límites borrosos de mis pasos mal dados,

en nubes fugitivas de abriles encantados

o en noches de noviembres cabizbajos y helados.

No te he visto conmigo cuando borré ese rastro

en el cristal de sombras adheridas cuajando.

No te vi, vida mía, cargándome en tus brazos,

lavando mis heridas sin pedir más a cambio

que te viesen mis ojos, tal día como hoy,

al despertarme a tu lado.

Responder

