Gracias, Literautas

Hola. Hago una pausa para hablaros de un taller literario llamado Literautas, dirigido por la escritora gallega (paisana mía)  Iria López Teijeiro que, junto a su  compañero Tomé, que se encarga de la parte técnica, administran este blog en el que se dan cita cada mes escritores de diferentes edades y trayectorias para compartir sus escritos.

En esta ocasión, quiero sumarme al homenaje que han querido rendirle varios compañeros,  para agradecerles el espacio que nos brindan, no solo para compartir las escenas sugeridas por el taller mes a mes, sino también por los reportajes, links e información sobre la gratificante tarea de escribir que nos ofrecen, haciendo de este blog una referencia literaria que cada día gana más adeptos.

Dicho esto, y tras invitaros a que os paseis por su página y lo comprobéis directamente (Literautas.com), paso a contestar las preguntas sugeridas:

P.-¿Cómo llegaste a Literautas?

R.-Creo recordar que fue a través de un link que vi en una red social el pasado otoño. Frecuento varios espacios de escritura y siempre estoy indagando sobre el tema y, en una de estas incursiones llegué a este taller.

P.-¿En qué ha cambiado tu proceso creativo el ser parte de esta comunidad?

R.-Más que cambiar en algo concreto, diría que ha ampliado mi perspectiva. Al asumir el reto de comentar y ser comentado en un taller literario siempre sales enriquecido.  Me gustaría resaltar aquí la labor desinteresada de Iria, que dice mucho a su favor, pues nos  brinda de forma gratuita todo un mundo de información. Espacios así, abiertos a todo el que quiera participar e involucrarse personalmente, no suelen abundar.

P.-¿Qué te gustaría decirle a Iria y a Tomeu por la labor que hacen?

R.-Felicitarles por embarcarse en un proyecto como éste y darles la enhorabuena por conseguir que este espacio luzca más cada día, y por supuesto, agradecerles su dedicación.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Gracias, Literautas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s