El tiempo y la vida

Antología de relatos del colectivo literario Valencia escribe, en el que tengo el honor y el placer de participar, que gira en torno a las diversas etapas de la vida:

Infancia, Adolescencia, Juventud, Madurez, Sexalescencia y Vejez

Con sorprendentes y originales relatos basados en  las vivencias de cada franja de edad. Un ameno libro de lecturas en el que no falta el humor que ofrecen las diferentes perspectivas en torno a un mismo tema universal.

4 comentarios sobre “El tiempo y la vida

  1. Me encantaron tus relatos, creo que fuiste de las que mejor entendió que se trataba de escribir relatos que transpiraran cada etapa de la vida. Para el nuevo libro… puff, no soy nada melómano y me va a costar un mundo dar con canción y relato.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, David, tus palabras me halagan. Cada punto de vista es único y todos valiosos. No era un tema fácil, sólo envié tres y realmente me sorprendió que me escogiesen dos, pero los dos son autobiográficos en su mayor parte, quizás cuando escribes con el sentimiento en la mano calan un poco más en el lector. Mi problema es que corrijo muy poco y luego, cuando están publicados, veo un sin fin de fallos, pero tuve una época en que corregía tanto, tanto que no llegaba a enviar nada así que…estoy en ello. Gracias por todos tus comentarios, los valoro mucho, ya lo sabes. Un abrazo. 🙂

      Me gusta

Responder

