¿Tamén hoxe é o teu non cumpreanos?

 

É, non, sí, …

 

É posibel festexar os cumpreanos do mesmo modo que é posibel festexar os non cumpreanos.  Hai xente que opta por festexar os primeiros e olvidar os segundos, e hai xente que o fai a inversa: festexa os NON  e obvia os . Con todo, decir que aparte destas dúas posturas está a de celebrar ambas semella caer na trampa da autoaxuda barata, polo que cabe decir que cada día é unha nova oportunidade , e tamén un recordo do que foi e do que NON, e sobre todo É un desexo que abrimos cara algunha parte.

Feliz camiño en cada paso.

 

Traducción al castellano:

¿También hoy es tu no cumpleaños? Es, no, sí…

ES posible celebrar los cumpleaños, del mismo modo que es posible celebrar los no cumpleaños. Hay gente que elige celebrar los primeros y olvidar los segundos. Y también hay gente que elige la opción inversa: celebrar los NO y obviar los . Con todo, señalar que aparte de estas dos opciones está la opción de celebrar ambas posturas es caer en la trampa de la autoayuda barata, por lo que cabe decir que  cada día es una nueva oportunidad,,  pero también un recuerdo de lo que pudo ser y lo que NO, y sobre todo ES un deseo que abrimos hacia alguna parte.

Feliz camino en cada paso.

Anuncios

4 comentarios sobre “¿Tamén hoxe é o teu non cumpreanos?

  1. Claro que sí, en las celebraciones hay una especie de balance, de echar la vista atrás y recordar, muchas veces a los que nos faltan, pero que forman parte, en esencia, de lo que somos y el punto en el que estamos. Muchas gracias otra vez, David. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s