El desacuerdo

animatedfire_small 

 

Me acuerdo. Me acuerdo de ver arder los troncos en la chimenea. Del intenso frío. De las palabras de mis padres. Del miedo. Miedo a no saber qué decidir, a no saber qué responder. El chisporroteo del fuego, los leños consumidos. Me acuerdo.

 

Microrrelato elaborado para la sección Viernes creativos (el bicnaranja)

Premisa: escribir sobre un  Me acuerdo (ejercicio literario usado y descrito por George Perec)

 

Enlace a la entrada:

https://elbicnaranja.wordpress.com/2016/12/02/viernes-creativo-escribe-una-historia-168/#comments

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “El desacuerdo

    1. Hay recuerdos, acuerdos y desacuerdos, sí… Algunos, de cosas triviales, despertaron grandes sentimientos, y otros, se quedaron enquistados y aún duelen algunos días… pero todos son nuestros, y de algunos hemos aprendido, aunque sea a temer que se despierten.

      Otro gran beso para ti, Isidoro.

      Me gusta

Responder

