Ciberboom

La imagen puede contener: rascacielos, cielo y exterior

Cuando presioné la tecla y le di a liberar imagen, nunca sospeché el caos que estaba a punto de provocar. En la era cibernética y a veintiocho de diciembre, supuse que todo el mundo se daría cuenta de que no era más que un holograma que se había escapado de algún terminal, pero no. Toda la ciudad se paralizó y el gobierno cerró fronteras, hizo un llamamiento al ejército y cortó todas las comunicaciones. Imposible traerlo de vuelta. Intenté avisarles pero dieron el toque de queda y nos prohibieron salir al exterior. Muy pronto, centenares de hologramas con el sello de las grandes potencias invadieron todo el firmamento.
Mi inoportuno sentido del humor había provocado una auténtica guerra virtual, justo el día de los inocentes.

                                                                           Manoli VF©

 

Texto basado en la imagen, elaborado para el grupo El bic naranja: Viernes Creativos.

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Ciberboom

  1. Oye, eres muy prolífica, me saltan unos cuantos relatos tuyos seguidos… Y bueno, es un placer, por supuesto. Derrochas imaginación, desde luego. Relatos cortos, que se leen en un “pis-pas” y que dejan un buen sabor de boca, como cuando recibías esas postales (antes de que existiese el whatsapp y el email) con imágenes sugerentes y una cálida dedicatoria por detrás.
    El de La Raíz me gustó mucho, pero este no se queda atrás, eh, con un sentido del humor muy fino. Te estás haciendo una experta en estos microrrelatos con imagen de partida.
    Otro beso

    Le gusta a 1 persona

    1. Sabes? Me estoy enganchando a tu forma de comentar, Isidoro, y ya extrañaba tus comentarios (es lo que tiene acostumbrarme mal, jaja) Sí, soy bastante prolífica escribiendo, ocurre que estoy suscrita a varios grupos de escritura en los que cada semana se suben imágenes, eso, y que ahora dispongo de más tiempo para cultivar la escritura que, además, es como una terapia para mí. Como encima son micros, me lleva muy poco escribirlos, lo cierto es que ha sido una revolución descubrir el mundo de los microrrelatos, cuánto más los practico más me gustan, no se si con acierto o no.

      Macrobesos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s