Con el culo al aire y la ropa sin lavar

Mi madre siempre se quejaba de la ropa sucia que le llevaba cada fin de semana. Que si los calcetines no tenían pareja, que si las camisetas no eran mías o los calzones desteñían. Siempre decía que mi ropa era ropa de camaleón, porque la llevaba de un color y volvía de otro. ¿No será de Quique, oye? Preguntaba a veces de mala gana, sin querer saber más. Quique siempre fue mi amigo del alma a ojos de mamá, hasta el día en que llegó a nuestro nido sin avisar y nos encontró liados entre las sábanas. La recuerdo, con su porte altanero y diciendo con todo el orgullo de que fue capaz: “Creo que, tanto tú como Quique, ya podéis lavaros vuestra ropa, no pienso haceros la colada nunca más.”

 

Texto elaborado para el Concurso de Zenda libros con motivo del día del Orgullo  LGBT

#historiasconorgullo

4 comentarios sobre “Con el culo al aire y la ropa sin lavar

    1. Cierto, Ángel, y cualquier otro tema, como la ropa, sirve para desviar la conversación que, llegado a un punto, tampoco es que haya mucho por hablar.

      Muchas gracias. Abrazo grande. 😉

      Me gusta

  1. Divertido relato, Manoli. Las “pilladas” de los padres de los escarceos amorosos de sus hijos siempre son comprometidos. Lo que no creo es que a la madre le haya sorprendido la tendencia sexual de su hijo. Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ja, ja, Muchas gracias, David. No hay como las madres para hacerse las desentendidas de algo, y la excusa de la ropa resulta muy oportuna para esta madre que se toma las cosas con “deportividad”, he disfrutado creando su personaje. Muchas gracias por pasarte por mus letras.

      Besazos.

      Me gusta

Responder

