Un hogar feliz

Resultado de imagen de fotos de ventanas cerradas

El hogar es ahora un remanso de paz. Muy de mañana abro todas las ventanas para ventilar las habitaciones, antes de que despierte la ciudad y el ruido inunde las calles. Pasados unos minutos vuelvo a cerrarlas, para preservar el silencio. Insonorizar la vivienda ha aumentado mi tranquilidad. Practico mi tabla de ejercicios con regularidad y veo películas que muestran un mundo nuevo. Todo cuánto necesito comprar puedo pedirlo por la web o por teléfono. Estoy de baja por estrés, pero gracias a las buenas costumbres me estoy restableciendo. El otro día, cuando acudí al especialista en psicorobótica sus recomendaciones fueron claras: es imprescindible para mi total recuperación que el humano que vivía antes en esta casa siga cumpliendo la orden de alejamiento.

Manuela Vicente Fernández ©

 

Fuente de la imagen: Pinterest.

Micro presentado al concurso de Zendalibros.com #Ciencia Ficción

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Un hogar feliz

  1. Hola Manoli
    Si no fuera por las palabras “psicorobótica” y “humano” podríamos estar ante el relato de algo que acontece ante nosotros con demasiada asiduidad. Pero es que esas palabras le dan una dimensión aún más terrible. Violencia de género, podríamos seguir diciendo, en este caso, entre el género humano y el artificial. La analogía es buenísima. Es un estupendo micro de ciencia ficción. Ya lo sabía, pero compruebo que eres una todoterreno. Te felicito

    Le gusta a 1 persona

  2. Vaya! Viniendo de ti, Isidoro, que eres todo un maestro en el arte de escribir CiFi, es todo un cumplido lo que me dices!!

    Me gusta que hayas visto la analogía de género, esperemos no ser tan pesimistas que este micro deje de verse como algo ficticio, porque, la verdad, con los tiempos que vivimos, los interrogantes están en la mente de todos.

    Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s